Mensajes subliminales de Disney

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción.

Entre los ejemplos, puede mencionarse un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; o una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, la percibimos inconscientemente. La persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero sí de manera subconsciente.

Uno de los mitos urbanos con mayor potencia y vigencia entre los adolescentes de los 90 fue, por supuesto, aquello de los mensajes subliminales detrás de algunas canciones famosas. Y sí. Mucho se dijo acerca de cómo "Another One Bites The Dust" de Queen, era una invitación a echarse un porro o de cómo Led Zeppelin le dedica todo "Stairaway to Heaven" a Satán.
El caso es que Queen entró a la colada después de que alguien le diera reversa a la clásica ‘Another One Bites The Dust’, una de las históricas composiciones más importantes de la agrupación.

Así fue como se dieron cuenta que, supuestamente, al reproducir al revés la canción se escucha “Es divertido fumar marihuana” (It’s fun to smoke marijuana). Esta polémica viene después de que algunos padres cristianos aseguraran que las letras de Mercury incentivaran el consumo de hierba a los jóvenes de aquella época.

Los 90 fue una época difícil y no sólo por su excéntrica moda compuesta por gargantillas elásticas con brillantes, excesos de gomina, virguerías de Mickey Mouse y ese tipo de cosas, ni por las numerosas canciones paila (adjetivo calificativo de procedencia colombiana, que tiene como sinónimo la palabra tenaz) ; sino también por la torre de mitos urbanos que adornaron nuestra preciada niñez y que muchos no hemos podido superar.

Y es aquí a donde con tanto empeño quiero llegar, a nuestra niñez, nuestra infancia y los tantos recuerdos especiales que se generan en esa etapa. Por lo tanto nos vamos a centrar en los mensajes subliminales de Disney

La clave secreta de operaciones para el desembarco de Normandía era : “Micky Mouse”. Toda la Segunda Guerra Mundial también fue Mkultra: los illuminati financiaban a los dos bandos y los borregomátrix (Un borregomatrix es aquel que esta tan inmerso en su realidad ficticia que no ve mas alla de su opinión, y cuando intentas exponerle una razon obvia por la cual el mundo en el que vive no es real, no te acepta y causa rechazo hacia ti) se mataban entre sí. Con la disculpa de la guerra crean el nazismo, Israel y la ONUnnaki. Walt Disney con sus símbolos arquetípicos con los que todos crecimos. La llegada a la luna se filmó en estudios de Walt Disney, según reveló el ex espía de la NSA Bill Cooper.  Micky Mouse controla el mundo.
Me ha parecio curioso añadir esta imagen de un fresco de Duomo di Pisa, en la cual vemos una especie de demonio que roba a los niños con una cara parecida a la del ratón Mickey.

Uno de los personajes más famosos, el ratón Mickey, parte de una empresa y logo de ella "The WaltDisney Company " que junto con sus amigos ha sido participe de campañas Estadounidenses para controlar el cerebro de las personas , influir en la segunda guerra mundial y dar mensajes subliminales (para más información visitar mi entrada del blog en la que hablo de este acontecimiento), y no solo Mickey Mouse , muchas películas de Dinsey han sido analizadas delicadamente y en ellas se han encontrado mensajes subliminales sexuales y comerciales.

He encontrado algunos ejemplos donde se ven en escenas de diferentes películas de la compañía Walt Disney, con las palabra sex (sexo en inglés) y algunas otras donde aparece contenido muy rebuscado que un niño no sería capaz de abstraer de forma consciente, pero que aun así, este contenido existe de verdad:

CONTENIDO SEXUAL
.
(Mujer en ropa interior de espaldas en la cara del león, en la portada de la película ¨El Rey León¨)


(La palabra ¨sex¨ escrita en el cielo de estrellas del Rey León)

(Montruos S.A., en la habitación de la niña, ¨tio Roget y mamá¨acompañado de un dibujo un tanto obsceno)

(El pato Donald intentando ocultar algo)

PUBLICIDAD DE SU PROPIO TRABAJO

Mickey Mouse en la bandera del campamento de Peter Pan

(Goofy, el pato Donald y Mickey Mouse en La Sirenita)

(La señora Potts de La Bella y la Bestia, en una escena de Goofy)
EXTRA

(Simbólica sarta de chirizos en Los tres cerditos, haciendo mención del padre cerdo)








Comentarios

Entradas populares